Patinaje. Colegio Giner de los Ríos. Montequinto

Nos encanta compartir nuestro amor por el deporte y para ello no hay mejor forma que nuestras ESCUELAS. Ofrecemos deporte de calidad para tod@s, gestionando actividades extraescolares, clubes deportivos y actividades dirigidas para todo tipo de clientes. La clave reside en una buena metodología técnica que lidere el aprendizaje, rodeada de una operativa sencilla pero completa que se encargue de que todo fluya.

Gran variedad de deportes, pero siempre bajo la metodología adecuada para cada especialidad.

PROCESOS 100% DIGITALES

Creemos en la TECNOLOGÍA como herramienta para mejorar la experiencia de los usuarios.

Gracias a nuestra experiencia en la gestión deportiva hemos desarrollado múltiples herramientas que nos permiten facilitar la operativa y cuidar la relación con clientes y usuarios. Prueba de ello son:

  • App móvil para gestionar todo el servicio.
  • Proceso de inscripción digitalizado.
  • Pago seguro online con tarjeta.
  • Control de asistencia y sustitución de entrenadores.

EXPERIENCIA DEL USUARIO

La base de una ESCUELA deportiva es la enseñanza y aquí contamos con entrenadores especialista en cada disciplina. Apostamos por perfiles específicos de cada deporte y valoramos todo lo que pueden ofrecernos los entrenadores con su experiencia.

Conocemos la mejor forma de coordinar a todas las partes para que la experiencia sea única.

Y sin duda, lo más importante, que los padres y madres confíen en nuestra gestión y estén seguros del correcto desarrollo de sus hijos.

SI QUIERES DISFRUTAR DE LAS MEJORES ESCUELAS DEPORTIVAS PARA TU COLEGIO O CLUB NO DUDES EN SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN. DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO DE INMEDIATO.